28 oct 2011

¿Qué fue de...? Richard Dean Anderson (MacGyver)

Nació, como su personaje, en Minneapolis, pero de niño no sobresalió en trabajos manuales, sino en música: intentó vivir del jazz (como su padre), pero tras malvivir como camarero, mimo callejero ("Mi época más feliz", decía) y fugaz actor televisivo, la suerte le llegó con MacGyver, emitida entre 1985 y 1992 ("Años en los que apenas pude vivir", asegura), y las posteriores y también exitosas Legend y Stargate SG-1.

¿Secretos? Es daltónico (quién lo diría) y, pese a novias tan guapas como Teri Hatcher (que apareció en la serie), Lara Flynn Boyle o la patinadora Katarina Witt, jamás se casó (aunque tiene una hija).

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/1197579/0/que-fue-de/richard-dean-anderson/mcgyver/

3 comentarios :

  1. Jo, la serie me molaba mucho... no tanto como a sus fans mas acerrimas, Patty y Selma, las hermanas de Marge Simpson, pero me molaba.

    ResponderEliminar
  2. HOLA KASSIOPEA! ESTÁ MUY MUY BIEN TU BLOG, POR ESO TE HE VOTADO ENLOS PREMIOS BITÁCORAS. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!

    YO TB PRESENTO MI BLOG http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com TE INVITO A VERLO Y SI CREES QUE MERECE AUNQUE SEA LLEGAR A QUEDAR COMO FINALISTA, te agradecería tu voto, está en el puesto 11, pero con tu ayuda estaré más cerquita...
    Mil gracias, Mucha suerte!!!
    Saluditos especiales y feliz puente!!

    Te espero en mi blog!!!

    ResponderEliminar