9 may 2013

Fallece Juan Tarodo, batería y fundador de Olé Olé

Juan Tarodo, el batería y fundador de Olé Olé, ha fallecido en la madrugada de este jueves en Madrid.

Enfermo de leucemia desde hace meses, era compositor, letrista y percusionista, aunque se le ha conocido más por ser el uno de los fundadores del grupo de los 80, Olé Olé y además haber sido pareja de una de las integrantes, Marta Sánchez.


Juan Tarodo, nació en Madrid en 1960 bajo el nombre completo de Juan Antonio Tarodo Gallego. Fue un miembro clave para Olé Olé, grupo musical al que perteneció entre los años 1982 y 1993. Fue este año, cuando el grupo se disolvió, después de una andadura con tres vocalistas: Vicky Larraz, Sonia Santana y en especial, Marta Sánchez.

La formación original estuvo compuesta por Luis Carlos Esteban, Gustavo Montesano, Emilio Estecha, Vicky Larraz y el propio Juan Tarodo. Una segunda etapa tuvo a una -por aquel entonces- desconocida Marta Sánchez como vocalista y Marcelo Montesano a los teclados. La formación tuvo una tercera etapa, con Sonia Santana como última vocalista. Juan Tarodo, cuando se disolvió el grupo, no abandonó la música y se volcó de lleno en su faceta como productor musical.

http://www.europapress.es 

2 comentarios :

  1. Pues vaya desgracia, después de aguantar a la impresentable de Marta Sanchez le entra cáncer.
    DEP

    ResponderEliminar
  2. ole,ole,me gustaba mas en la época de Vicky larraz,con canciones como no controles,conspiracion o adrenalina,canciones que yo escuchaba con 12 años y siempre que la esucho me trae nostalia,con marta sanchez ya no me gusto mucho el grupo,solo algunas canciones como bailando sin salir de casa o soldados del amor,fue mejor la etapa de Vicky larraz.

    ResponderEliminar