24 mar 2011

Cine: Arma letal (1987)

Martin Riggs es un policía de Los Angeles con tendencias suicidas. Roger Murtaugh es un maduro y responsable policía, padre de familia, que trabaja con Riggs. Juntos intentarán desmantelar una operación de contrabando de droga y, al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.

Una singular pareja de policías fraguarán una estrecha amistad entre disparos, bromas y persecuciones varias. Exitosa combinación de acción y comedia; una mezcla utilizada en el cine anteriormente, pero que nunca había ofrecido tan excelentes resultados en taquilla. Supuso la primera de una saga que siguió recaudando dinero a espuertas, además de consolidar como estrella mundial a un simpático Mel Gibson que se había dado a conocer por Mad Max.



Fuente:
http://www.filmaffinity.com/es/film453476.html

3 comentarios :

  1. Yo prefiero a mi Bruce Willis, eh?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho y además Mel me parecía guapetón. Luego empezó a hablar y ya no me gustaba tanto.

    ResponderEliminar