5 sept 2013

Cine: House, una casa alucinante (1986)

Roger Cobb es un exitoso escritor de novelas de terror. Su hijo Jimmy desapareció misteriosamente durante una visita a casa de su tía, y desde entonces lo busca obsesivamente.

Tras la trágica muerte de su tía, Roger se instala en su casa para escribir, pero terribles visiones y otros fenómenos sobrenaturales le hacen intuir que su hijo está prisionero en algún lugar de la casa. Empieza entonces a luchar contra fuerzas diabólicas.



Fuente:
http://www.filmaffinity.com/es/film738305.html

6 comentarios :

  1. Me suena una pechá, pero habre visto alguna reposición porque cuando se hizo la peli yo solo tenia 2 años jeje

    ResponderEliminar
  2. Me gusta hasta la segunda parte... y es que yo tambien soy muy ochentero... un saludo desde @defanafan

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, no me acordaba de esta película.

    ResponderEliminar
  4. Si la he visto me he olvidado y me alegro mucho de no recordar ni un detalle de películas como estas que me dejan sin dormir!

    ResponderEliminar