1 sept 2013

El regreso de Pipi Calzaslargas a las pantallas

Pippi Calzaslargas regresa con un vídeo sexual casero. La actriz que interpretó a la entrañable niña de las trenzas rojas en la adaptación americana, Pipi Calzaslargas: La película (1988), protagoniza un vídeo subido de tono que anda buscando comprador en Hollywood.

O por lo menos así lo asegura el portal TMZ. Al parecer se trata de un video porno que Tami Erin, ahora de 39 años, grabó hace poco tiempo y en donde la ve "en diversas situaciones sexuales". Una cinta que los responsables del sitio web habrían visto y que califican de "sexo duro" pero aclaran con ironía que "no lleva las trenzas".

La actriz ha salido a los medios a defenderse, confirmando que sí existe dicho video pero jamás verá la luz. "Me he quedado atónita ante la noticia", aseguraba Tami Erin a TMZ. La actriz asegura que se trata de un video grabado por su ex novio, a quien califica de un "pedazo de mi  **** vida" por estar intentando venderlo.

"Fue algo privado entre él y yo. Privado. Estábamos enamorados y rompimos hace poco. Estoy muy enojada", comentaba dolida. "Lo único que puedo hacer es luchar para asegurarme que nunca vea la luz del día", sentenciaba.

Erin dio vida a la aventurera Pippi cuando tenía 14 años. Llevaba trabajando como modelo de anuncios desde los 8 y la película fue su primer trabajo en el cine. Tami consiguió el papel después de pasar un casting multitudinario al que se presentaron más de 8.000 niñas.

La película no tuvo el éxito esperado, fue un desastre de taquilla y muy criticada por los especialistas hasta el punto que Tami estuvo nominada a la Peor Nueva Estrella en los premios Razzies, y en consecuencia Hollywood la fue olvidando. Diez años más tarde volvería a trabajar en el cine y desde entonces tan solo ha realizado un par de trabajos como figurante. Durante esta etapa volvió a dedicarse a su faceta como modelo y a sus labores como embajadora de UNICEF.

Pero 2013 no está siendo su año. A la noticia de este vídeo casero se suma su arresto el pasado mes de abril por haber agredido presuntamente a su compañero de piso.

http://es.cine.yahoo.com

3 comentarios :

  1. pero esta no es la actriz original de la serie de tv (que es de 1969, pero en España se disfrutó durante los setenta). Esta Pipi es otra que yo ni conocía. No sabía que habían hecho una película basada en la serie, ni otra serie para USA.
    Así que tampoco creo que esta noticia sea de gran repercusión.
    Si fuese la original y conocida por todos los que vivimos aquella serie de niños, igual seria un escandalo..jeje. Sobretodo por la edad que tiene ahora. Por cierto la actriz era Inger Nilsson

    ResponderEliminar
  2. No, la de verdad ahora es cincuentona, no está para esos trotes.

    ResponderEliminar