1 nov. 2012

El baúl de los 80: Gus y su Sanyo DCW 4800 UM

Hoy compartimos las fotos de la minicadena de Gus Granados. Una auténtica Sanyo DCW 4800 UM.

Sanyo fue una marca muy popular en los años 70 y sobre todo en los 80. Incluso llegó a tener una fábrica en Tudela (Navarra). En el 2009 la marca Sanyo fue adquirida por Panasonic, pero aun hoy en día conserva el nombre para ser usada en determinadas áreas de negocio y regiones del mundo.



6 comentarios :

  1. Qué chula, yo tengo otra de 87 pero de diseño modular y con doble pletina y operativa.
    A ver si os mando alguna foto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a soltar una lagrimilla. Aún me acuerdo de la colleja de mi madre por romper el tocadiscos haciendo de dj.

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabéis si se puede conseguir una así y el precio que podría tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nosotros vendemos una de mis padres. Es el mismo modelo. El tocadisco no tiene aguja y necesita una puesta a punto. La vendemos por 100 €. Por si os interesa. tlf 650229453

      Eliminar
  4. Justo acabo de recuperar de la familia una como esta, que también recuerdo haber hecho alguna travesura de niño. Ahora buscando manual de servicio para hacerle una buena revisión y ponerla de nuevo en marcha.

    He visto que en milancios un par por 150-160e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo un mismo modelo del Sanyo, todo funciona a la perfección menos el tocadiscos. Ha estado nos 18 años sin ponerse en marcha, pero como digo va todo perfecto menos el tocadiscos, he podido comprobar al quitarle la goma que la correa como es lógico ya está reseca y rota. Sabes dónde puedo cambiarla (En Valencia) o el manual de servicio para solucionar el problema???

      Eliminar