29 mar 2011

Series infantiles: Belfy y Lillibit

Belfy y Lillibit son dos elfos que viven en un frondoso bosque en Liliput junto a sus familias. La serie nos contaba sus aventuras interactuando con los humanos y los animales, a los que solían ayudar si se encontraban en problemas. Belfy es una muchacha ingeniosa, ruidosa y que supuestamente perdió a sus padres, viviendo con su tío, que es el único doctor en los bosques.

Lillibit está siempre de pelea con el hijo del alcalde, Snagglebit, que está enamorado de Belfy y no le gusta que siempre ande con Lillibit. La hermana pequeña de Lillibit, Teenybit, hace amistad con Scarybit, una anciana malhumurada, supersticiosa y con el rol de bruja, que es evitada por la mayoría de los aldeanos. Pero descubrirá que lo único que necesita es tener amigos. Mientras que los adultos se encargaban de sus asuntos, entre otras cosas de política, los niños pasaban la mayor parte del tiempo jugando y metiéndose en líos en el bosque. Podían comunicarse con los animales, y solían utilizar como transporte al pájaro azul y a la ardilla Snowfleet.



Fuente:
http://www.hacetiempo.com/belfy-y-lillibit-dos-elfos-muy-aventureros

3 comentarios :

  1. Esta no la he visto yo, me debió pillar de mayorcito.

    ResponderEliminar
  2. me encantabaaaaa, jajajaja y la cancion aun massss abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¿Acabas de decir que el hijo del alcalde elfo era gay? Inquietante.. bueno, no vi estos dibujillos tampoco, aunque parecen muy monos.

    ResponderEliminar