26 jul. 2011

Cine: Cobra, el brazo fuerte de la ley (1986)

Cobra es una película de acción del año 1986 dirigida por George P. Cosmatos y protagonizada por Sylvester Stallone, Reni Santoni y Brigitte Nielsen.

Una organización criminal que tiene entre sus miembros una serie de asesinos, tienen la idea de crear un mundo nuevo llamado el Nuevo Orden dominado por los más fuertes y segando vidas de personas inocentes; pone en jaque a la policía y al FBI. Es aquí que Marion Cobretti (Sylvester Stallone), conocido como "Cobra", un policía de métodos expeditivos, está buscando a un peligroso asesino en serie conocido como "El carnicero nocturno". Tras este nombre no solamente hay un psicópata criminal sino un agrupación sectaria de criminales que desean un mundo dominado por los más fuertes eliminando a los débiles.

El siguiente objetivo del Nuevo Orden será encontrar a la única testigo, de una de las fechorías de este grupo; una modelo llamada Ingrid (Brigitte Nielsen). Ingrid, que resultó viva de una de las ultimas acciones sangrientas de este grupo criminal, será perseguida por el grupo con la intención de asesinarla. Por fortuna, "Cobra" se encuentra con ella y luego de hacerle algunas preguntas y ciertas pistas que tiene de estos asesinos, decide seguir el caso y encargarse de su protección. A pesar de que "Cobra" protege a Ingrid llevándola fuera de la ciudad, un soplón del Departamento de la Policía delatará su localización. Cobretti es el mejor defensor de la ley en su comisaría y hace cuanto esté en sus manos por ayudar a los ciudadanos inocentes.

3 comentarios :

  1. Jajajaja, otra de las que le gustaban a mi ex y que yo nunca soporté.

    Je, le he visto hace un par de días, de refilón (no entra en casa; vino a traer al peque, que lo llevó una semana y ya no lo aguantaba más). Me pregunto si es capaz de verse los pies estando de pie (otras cosas, lo dudo, jajajajaa)

    Esto..., que no, que no me gustó esa película.

    ResponderEliminar
  2. Pufff, ni lo leo... odio a Stallone, asi como te lo digo.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta el menda, procuro no ver ni una película de él.

    ResponderEliminar