1 oct 2011

Música de los 80: Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody (1987)

"I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)" fue publicado en mayo de 1987 y es el primer sencillo del álbum Whitney de la cantante estadounidense Whitney Houston.

Fue compuesto por George Merrill y Shannon Rubicam de la banda Boy Meets Girl, quien había compuesto previamente el éxito Nº 1 "How Will I Know", también para Houston.

La canción fue producida por Narada Michael Walden. El arreglo original del tema no le impresionó, ya que le parecía más del estilo country que una canción pop, así que le aceleró la percusión para crear un tema bailable.

4 comentarios :

  1. Cuando realmente empecé a conocer a esta cantante, es decir, cuando fui mas consciente de su existencia xD, esta mujer era más mayorceta. No recuerdo verla nunca así de joven xD

    ResponderEliminar
  2. Era uno de mis ídolos. Baile muchisimo esta canción y copie su look.
    Y luego vino "El Guardaespaldas" ains!

    Una voz excepcional.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, es muy joven en este vide. Pero est amujer tiene gran talento, es una pena que se haya echado a perder asi. Yo aun espero verla recuperarse un poco y sorprendernos, aunque nunca sera como la mitica BSO de "El Guardaespaldas"

    ResponderEliminar
  4. Por aquel entonces yo estaba coladita por Mike Oldfield, así que ni caso de la susodicha.

    ResponderEliminar