20 feb. 2012

Series de TV: Cheers (1982)

En Boston, el antiguo jugador de béisbol Sam “Mayday” Malone (Ted Danson) disfruta de una vida de auténtico playboy como propietario de "Cheers", un bar de moda del barrio, ayudado por un barman un tanto borracho, Coach (Nicholas Colasanto, que al fallecer fue sustituido por Woody Harrelson) y la malhumorada camarera Carla (Rhea Perlman). Como clientes en Cheers siempre están Norm (George Wendt) y Cliff (John Ratzzenber), dos de los más divertidos parroquianos que se puedan imaginar, y el algo neurótico Frasier Crane (Kelsey Grammer), un psiquiatra culto y un poco gruñón. El grupo se completa con Diane Chambers (Shelley Long, luego sustituida por Kirstie Alley), una joven de clase alta venida a menos que repentinamente se queda sin novio y sin trabajo, y que consigue un empleo como la nueva camarera de Sam.

Mítica serie de comedia, todo un clásico de la televisión norteamericana de los años ochenta que cosechó nada menos que 28 Premios Emmy. El éxito de su personaje Frasier Crane propició que al finalizar "Cheers" la NBC extendiera su popularidad con "Frasier" una serie spin-off sobre el neurótico y divertido psiquiatra de Boston.



Fuente:
http://www.filmaffinity.com/es/film603775.html

3 comentarios :

  1. Que serie tan buena, irrepetible. Los de Telecinco no se como se les ocurrió que haciendo la versión a la española podría estar a la altura. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Serie inolvidable. Como bien dice Misceláneas, el remake español fue verdaderamente espantoso.

    ResponderEliminar
  3. CLasico inolvidable de los 80 y con un muy buen tema de apertura, que fue parodiado en los Simpson hace mucho tiempo en el capitulo del flameado de Moe.

    ResponderEliminar