22 ago 2012

Cosas que han pasado mientras teníamos la tienda cerrada

El actor, director cinematográfico y productor madrileño Sancho Gracia, de 75 años, falleció el pasado 9 de agosto en Madrid como consecuencia de complicaciones del cáncer de pulmón que padecía, ha informado a Efe la hermana del actor, Lucía Gracia.

Sancho Gracia ha fallecido en la Clínica Quirón, acompañado por su mujer, sus tres hijos, su hermana y su sobrina
Gracia se hizo famoso por su interpretación en la serie de TV 'Curro Jiménez' (1979), de Mario Camus, que fue emitida durante la Transición democrática y en la que interpretaba a un bandolero del siglo XIX.

Carlo Rambaldi falleció el pasado 10 de agosto a los 86 años en Calabria, Italia, según un comunicado de la Consejería Regional de Cultura de la localidad.

Rambaldi ganó tres premios Oscar por su labor con los especiales de E.T., Alien y King Kong. Fue esta última película la que le lanzó al estrellato en la sombra con el que trabajan este tipo de profesionales, al crear un rudimentario pero espectacular King Kong de doce metros de altura.

Y de monstruo a monstruo, Ridley Scott le encargó en 1979 un terrorífico extraterrestre, que acabó protagonizando la película Alien. Dos años antes ya había colaborado en Encuentros en la tercera fase con otro de los grandes de Hollywood, Steven Spielberg, que le encargó a su personaje más carismático: E.T.

Alf, la mítica sitcom de los 80, saltará al cine de la mano de Sony Pictures, que ha adquirido sus derechos para adaptarla a la gran pantalla según informa The Hollywood Reporter.

Aún se desconoce tanto el nombre del director y de los guionistas de la cinta, pero el equipo estará capitaneado por Jordan Kerner, que también fue productor de ‘Los Pitufos’, y por los creadores de la serie Tom Patchett y Paul Fusco.

El sarcástico alien Alf, cautivó a la audiencia a lo largo de 102 episodios entre 1986 y 1990 en NBC. Basada en la llegada de un extraterrestre a la tierra y su adaptación a los Tanners, una familia de las afueras de la ciudad.

Treinta años después del estreno de Enredos de familia, Michael J. Fox podría volver al género familiar con una serie inspirada en su propia vida. Según informa Deadline, Sam Laybourne (Cougar Town) sería el guionista de la nueva sit-com que está preparando Sony TV y que llevaría a la pequeña pantalla a Michael J. Fox como protagonista de una comedia familiar basada en su vida. Fox encarnaría a un padre de familia que sufre una enfermedad.

Michael J. Fox se catapultó como uno de los actores más cotizados de Hollywood en la década de los 80 gracias a su papel de Marty McFly en la trilogía de Regreso al futuro, dirigida por Robert Zemeckis. Sin embargo, su prometedora carrera sufrió un revés cuando fue diagnosticado de enfermedad de Párkinson.


Publicado por Jordi

1 comentario :

  1. Es que la vida en agosto sigue aunque mas lenta pero sigue ... espero que hayáis descansado ...

    ResponderEliminar