20 abr. 2011

Series de TV: Vacaciones en el mar (1977-1986)

Vacaciones en el mar (en España) fue una serie de televisión estadounidense que se emitió en la cadena ABC entre los años 1977 y 1986. Estaba ambientada en un barco que realizaba cruceros de lujo por diferentes lugares del mundo. Es básicamente una comedia de situación con toques románticos.

La mayoría de los episodios se desarrollaban a bordo del barco The Pacific Princess; otros barcos utilizados para ambientar la serie a lo largo del tiempo fueron el Royal Princess (para cruceros en el Caribe), el Stella Solaris (para cruceros en el Mar Mediterráneo), el Pearl of Scandinavia (para cruceros en los mares de China), o el Royal Viking Sky (para cruceros por Europa).

Los personajes fijos de la serie eran los miembros de la tripulación, y entre ellos destacaban el capitán del barco Merrill Stubing (interpretado por el actor Gavin MacLeod), la directora del crucero Julie McCoy (Lauren Tewes), el "barman" Isaac Washington (Ted Lange), la hija del capitán Vicky Stubing (Jill Whelan), el doctor Adam Bricker (Bernie Kopell) o el sobrecargo Burl Gopher Smith (Fred Grandy). Estos personajes fijos tenían roles y caracteres bien definidos.

Luego estaban los pasajeros del barco, que eran diferentes en cada episodio y estaban interpretados por estrellas invitadas entre las que figuraron algunos actores y actrices bastante conocidos.

En cada capítulo de la serie se iban contando de forma paralela varias historias particulares que afectaban tanto a los pasajeros como a la tripulación y las relaciones entre unos y otros, alternando romances, enredos, picarescas, anécdotas, etc.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Love_Boat


4 comentarios :

  1. La serie era malaaaa mala jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No soportaba a esa niña. Ni a la mayoría de ellos.
    Pero la sintonía era pegadiza.

    ResponderEliminar
  3. Algún capítulo que otro llegué a ver.

    ResponderEliminar
  4. Ay su musiquita y esa estetica horrorosa y hortera... quien podria olvidar esta serie.

    ResponderEliminar