4 may. 2012

Series de TV: Hobo, el pequeño vagabundo (1979-1985)

Hobo, el pequeño vagabundo cuenta la historia de un perro pastor alemán que ayudaba a las personas que lo necesitaban. El perro con su gran inteligencia resolvía las dificultades de diferentes protagonistas en cada uno de los capítulos.

El nombre original de la serie era The littlest Hobo y era de origen canadiense. Se produjo entre 1979 y 1985 para un total de 6 temporadas. Cada capítulo duraba un total de 30 minutos. El nombre del perro en la serie dependía de cada capítulo ya que sus temporales dueños o amigos le inventaban un nombre nuevo en cada episodio. Entre los principales nombres que le ponían tenemos a Smoke, Einstein, Scout, Mr. Magic, Lucky, Shadow, Buddy, Slapshot, Roamer, Crusoe, Ulysses, Hercules, Sinbad, y Gulliver. El nombre real del perro era “London”.

El perro vagabundo trotaba entre pueblo y pueblo ayudando a la gente a resolver sus problemas o a salvar vidas de las más variadas catástrofes. Desde un pordiosero metido en problemas hasta un autobús escolar medio sumergido dentro de un río, el héroe canino resolvía la situación.

El tremendo olfato, su valentía y su gran inteligencia lo hacían vencedor de las situaciones más extremas. Al final de cada capítulo todos querían quedarse con el perro pero éste siempre lograba seguir su camino en busca de nuevas aventuras.



Fuente:
http://www.ecured.cu/index.php/El_peque%C3%B1o_vagabundo

No hay comentarios :

Publicar un comentario