8 dic 2010

Anécdotas: La teta de Sabrina en Nochevieja (1988)

1988 acabó dejándonos los ojos abiertos como platos y casi se nos atragantan las uvas. Estabamos todos delante de la tele, viendo el especial Nochevieja con la copita de cava en la mano y medio bailoteando con las actuaciones musicales del momento, cuando salió a cantar Sabrina Salerno, la del Boys, boys,boys.

Empieza la actuación y la chica muy mona ella, algo miope eso si, empezó a bailar al ritmo de la canción. De repente una de sus tetas, muy traviesa ella, decidió asomarse a chupar cámara.

Aquello fue de lo mas grande que había pasado en este país, mucho mas grande que el 12 a 1 contra Malta, el Lalalá de Massiel o la medalla olímpica de Paquito Fernández Ochoa. Y es que para muchos fue la primera teta que vieron en televisión.

20 comentarios :

  1. Siendo así el "baile" y la ropa, se veía venir...
    De hecho la pobre se pasa todo el rato subiéndose los tirantes.

    ResponderEliminar
  2. Esto no me suena a mí, quizás la teta no era demasiado "grande" para llegar a Portugal,jajaja

    esitos

    ResponderEliminar
  3. ¿PARA MUCHOS? ¡Pa tós, chicos, pa to quisque! Aquello fue la recaraba. Algo así como lo que me contaba mi abuela del echarpe que le ponían en la espetera a Rocío Jurado sólo que con pezoncillo travieso. ¡Andia que no dio de si!
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj.. es cierto!!! que bueno... al ritmo de "boys, boys, boys..."

    ResponderEliminar
  5. Tenía siete años. aquella fue la primera teta que veía en directo¡¡¡ jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ajajajajajajajaja...


    Cada vez k la recuerdan buaaaaaaa... ajajaja k momentazo!!! toda mi familia la conoce como: La tia a la k se le salio la teta . Ajajajaajajaa y mi abuela como la fresca ajajajajajajajajaja...

    Pobre xica, k culpa tiene de akello k la recordamos mas por su pecho k por su talento como artista... al verdad k hace gracia pero seguro k a ella poko ajajaja...

    chauss PAZ BROTHESSS!!! :P

    ResponderEliminar
  7. Kiara, es que su "talento" como artista consistía en hacer botar las tetas jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ajajajaja...cierto Kassiopea ajaja.

    ResponderEliminar
  9. Eso mismo es lo que veo cada vez que cierro los ojos. Será que ando más obsesionado con las pechugas que los del Kentucky Fried Chicken

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo perfectamente y solo tenía 4 añetes. Mujerón

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía iba al cole, y no se comentó otra cosa cuando volvimos de vacaciones de navida. En el viaje de fin de curso de 8º el chófer tenía una cinta sin fin con la canción de Boys boys. ¡no había quien aguantara el viaje hasta Madrid!

    ResponderEliminar
  12. Que ereccion de mujer cada vez que pasaban el video y como que las otras mujeres las supieron escoger

    ResponderEliminar
  13. La canción era Hot girl no Boys boys

    ResponderEliminar
  14. wau...ahora que con el paso de los años sabemos que los programas de nochevieja están grabados con meses de antelación....los que trabajaron grabando el especial se pusieron moraos durante 4 meses por lo menos dandole pa tras y palante a la actuación. Y está clarísimo que a ella le dijeron...Sabrina, lo dejamos así va a ser un boom ya lo verás

    ResponderEliminar
  15. Me acuerdo de aquel año.estábamos todos viendo la tele... mis hijos se quedaron con la boca abierta.y mi madre .mi marido y yo no nos pudimos reír mas.lo siento .por sabrina.pero fue muy fuerte .para entonces.

    ResponderEliminar
  16. Me acuerdo de aquel año.estábamos todos viendo la tele... mis hijos se quedaron con la boca abierta.y mi madre .mi marido y yo no nos pudimos reír mas.lo siento .por sabrina.pero fue muy fuerte .para entonces.

    ResponderEliminar
  17. Me acuerdo de aquel año.estábamos todos viendo la tele... mis hijos se quedaron con la boca abierta.y mi madre .mi marido y yo no nos pudimos reír mas.lo siento .por sabrina.pero fue muy fuerte .para entonces.

    ResponderEliminar
  18. Nik hamar urte nituen. Jo tenia deu anys.

    ResponderEliminar
  19. A sabrina le paso con Hot girl es cuando se le salio se armo .. fue noticia y con el paso del tiempo te ries...https://www.youtube.com/watch?v=SzlbSk9-6So... saludoa

    ResponderEliminar