21 ene 2011

Series de TV: Grizzly Adams (1980)

En agosto de 1980 TVE empezó a emitir la serie americana "Grizzly Adams", que constaba de 35 episodios de 1 hora de duración.

Grizzly Adams es un trampero que vivió en la realidad a finales del siglo XIX en el Estado de Utah, que un día fue injustamente acusado de asesinato. Este hecho le obligó a internarse en las montañas, que él conocía a la perfección, y vivir una existencia nómada durante muchos años, en compañía de un piel roja, llamado Nakoma, de otro trampero, El Loco Jack, y también un oso, Ben, que llega a ser un auténtico protagonista de la serie.

Cada episodio cuenta una de las aventuras de Grizzly Adams y sus amigos en unos parajes todavía dominados por los indios.

15 comentarios :

  1. Yo tampoco me acuerdo demasiado de esta.

    ResponderEliminar
  2. Era un programa muy bonito me gustaria que lo repitieran si repiten puras tonterias por que no repetir ese programa tan genial.........

    ResponderEliminar
  3. en serio agan lo posible por que lo repitan porfavor no agan menos mi comentario.....
    ¡ gracias!

    ResponderEliminar
  4. Las aventuras de grezzle Adams como me recuerdo de ella , era una serie muy tierna y con un fondo tematico dedicado a la naturaleza y los animales, como cambian los tiempos ahora todo son csi asesinatos y mas asesinatos , patetico para que lo vean nuestros hijos en lugar de aprender algo instructivo , patetico muy patetico, saludos a todos los ochenteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dan haggerty, el actor protagonista de esta serie de tus sueños, estuvo en la cárcel por tráfico de drogas, fíjate. la nostalgia es lo que tiene.

      Eliminar
  5. Es increíble, llevo toda la noche y parte de la mañana buscando el nombre de esta serie (ya sabéis qué pasa cuando se nos mete algo en el coco). Era peque pero me acuerdo perfectamente de esta serie. Me ha costado dar con la página, pero celebro haberla encontrado. Ahora podré desayunar por fin. Me lo he ganado.

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja yo me entere de esta serie por la parodia que le hicieron en Family guy

    ResponderEliminar
  7. Inolvidable serie de T.V., muy tierna y humanitaria, con paisajes muy bellos, me acuerdo que también también salía un granjero con un burro muy simpático llamado número siete, además del tema musical muy bonito "Maybe", este tipo de series deberían de repetirlas, no los bodrios que pasan en la actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo q buscaba la serie del burro número siete y x fin se que si existió y existe. Yupi, yupi. Le dire a mi mamá.

      Eliminar
  8. Hola a todos.
    Esta serie sí que estaba muy bonita!! yo tenía diez años cuando la veía.. el tema musical, aunque no hablo el inglés, me gustaba mucho. La introducción al programa. Ahora lo veo en youtube (intro) y siento melancolía... soh hermosos recuerdos, no me perdía ni un capítulo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustaba, si la repitieran igual la vería, qué recuerdos. Nos hacemos mayores. El loco Jack, je je, qué tipo. Igual por eso soy una loca de la montaña.

    ResponderEliminar
  10. Buscando . encontré. Si hubo un burro número 7 .lo recuerdo apenas

    ResponderEliminar
  11. Al fin encontré al burrito número 7 jejejejej la veía de niña y recordaba su forma de rebuznar 😁

    ResponderEliminar