12 sept 2012

E.T. regresa a las salas de cine

Los fans de E.T. están de enhorabuena. Coincidiendo con el trigésimo aniversario del estreno de la película y del lanzamiento de una edición especial en Blu-Ray, la emblemática cinta dirigida por Steven Spielberg volverá a los cines.

De momento, será solo un día, el 3 de octubre, y solo en un puñado de salas de Estados Unidos donde quienes acudieron de niños a ver las aventuras del enternecedor ser venido del espacio tendrán la oportunidad de repetir en los cines esa mágica sensación, ahora acompañados de las nuevas generaciones.

El público podrá disfrutar de una edición totalmente remasterizada digiel evento cuenta con el nuevo largometraje de remasterizada digitalmente del largometraje y de pieza extra conducida por Ben Mankiewicz, en la que los fans descubrirán cómo Spielberg se le ocurrió la idea para ET y testimonios de los protagonistas de entonces que expresarán lo que la película significa para ellos tres décadas después.

E.T. el extraterrestre se llevó cuatro premios Oscar (mejor música a cargo de John Williams, mejores efectos especiales, mejores efectos sonoros y mejor edición de sonico). Además estuvo nominada en otras cinco categorías: mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor fotografía y mejor montaje.

http://www.europapress.es

1 comentario :