23 nov 2012

Series de TV: Neighbours (1985 - .... )

Neighbours se estrenó el 18 de marzo de 1985 en Australia. 

A pesar de que en sus inicios fue cancelada por su canal de emisión original Seven Network, Neighbours fue aceptada por la cadena Network Ten, actualmente es una de las series de más larga duración en la historia de la televisión australiana.

Neighbours es una de las series más populares de australiana junto a la exitosa serie Home and Away. Las historias de Neighbours exploran las vidas domésticas de los residentes del suburbio Ramsay Street un suburbio ficticio de Erinsborough. Ramsay es una calle corta que consta de seis casas y la cual está rodeada por un vecindario, que incluye una escuela, hospital, taller, hotel, tienda, bar y un gimnasio. 

Neighbours fue creado en 1985 por el ejecutivo australiano Reg Watson. Watson se basó en el show de la telenovela británica Coronation Street, y propuso la idea de hacer un show que se centrara en historias más realistas, a adolescentes y adultos que hablaran entre ellos y que resolvieran sus problemas juntos.

Aunque al inicio la serie obtuvo un bajo raiting, a finales de 1987 comenzó a ganar audiencia y popularidad, luego de que se añadieran nuevos personajes como Kylie Minogue y Jason Donovan quienes interpretaron a Charlene Mitchell y Scott Robinson. 

La serie se transmitió en la cadena Ten durante más de 24 años.La temporada 27 de Neighbours regresó al aire el 10 de enero del 2011. 

http://es.wikipedia.org/wiki/Neighbours


No hay comentarios :

Publicar un comentario