15 oct 2013

Recuerdos de los 80


8 comentarios :

  1. Acabo frase...provocando un interminable dolor de testículos que obliga al sujeto a permanecer en posición fetal durante días. True Story.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacerme recordar aquellos maravillosos años. He llegado al blog por casualidad y no he podido evitar repasarlo entero. Qué tiempos, años en los que no todos los niños teniamos tablets y Facebook...la imaginación podía con todo. Me quedo con el olor de las páginas del Iter Sopena, que tanto leía cuando me aburría. Muchas gracias. Uno del 78 (David)

    ResponderEliminar
  3. Ey chicos!

    Os paso mi nuevo blog, una webserie en Internet con la que estamos empezando y publicamos nuevo capítulo cada jueves.

    Es: www.hermanassomosnosotras.com

    Espero que os guste y, si es así, difundid entre amigos y conocidos... ¡Mil gracias!

    Manu S.

    ResponderEliminar
  4. Más nostalgia ochentera, con otras pelis grandiosas de la "quinta" de Blader Runner: https://www.beqbe.com/?show=4180-80-s

    ResponderEliminar
  5. Muy ingeniosas las frases del replicante Ruer Hauer. Un recuerdo cultural de toda una época: pesetas,frigopies y sobre todo lo de darse el lote...

    ResponderEliminar
  6. Es un gran ejercicio recordar, sobre todo con humor.

    Y Felicitaciones por el blog!!

    Les dejo aqui el link a mi blog de Abogados penalistas en Madrid
    Tambien pueden consultar en el listado de
    Abogados penalistas en la localidad de Pozuelo Alarcon, Madrid


    Espero les guste el blog y que la info les sea util.
    Seria genial tambien si lo pueden recomendar.

    Salidos

    ResponderEliminar
  7. Es todo un icono ochentero esta peli y un peliculon, tengo que reconocer que no entendia nada en aquella epoca, si tengo que nombrar alguna peli que me recuerde más a mi infancia me quedo con karate Kid, al salir del cine todos hacendo el salto de la grulla.

    ResponderEliminar