21 ago 2014

¿Qué fue de ... Los protagonistas de Pipi Calzaslargas ?

Pippi - Karin Inger Monica Nilsson: empezó su carrera a los diez años, dando vida a una pequeña niña hija de un pirata con una vida de lo más curiosa. Compartía piso con un mono y un caballo provocando la envidia de todos los niños del mundo. Tan solo ha conseguido realizar tres papeles más desde el inicio de la exitosa serie. Karin trabajó durante muchos años como secretaria en un hospital de la capital de Suecia, en Estocolmo y ha acabado de funcionaria.

 Annika - Maria Persson: Estudio en la escuela de teatro de Flygares pero no le valió de mucho al estar encasillada en el personaje de la famosa serie sueca. Cambió totalmente de estilo de vida y se convirtió en enfermera. Contrajo matrimonio con un español y se trasladó a Palma de Mallorca, donde abrió un bar.


Tommy - Pär Sundberg: Era el inocente hermano de Annika, él y su hermana quedaron impresionados al conocer a Pippi, el ver como una niña de diez años era autosuficiente les hizo cambiar su punto de vista sobre la autoridad parental de aquellos tiempos. Una vez se terminó la serie, Pär decidió abandonar el mundo de la interpretación y se dedicó al mundo de las finanzas. En estos momentos trabaja en una empresa relacionada con el mercado bursátil.

 Padre de Pippi - Beppe Wolger: Era una alocado pirata y aventurero que hacía de padre de la incombustible Pippi. En la serie aparecía intermitentemente cuando decidía hacer una visita a su hija para reglarle monedas de oro y otros artilugios de gran valor para que su 'pequeña' pudiera seguir viviendo independientemente. Dirigió algunas películas suecas durante la década de los 70 y una a finales de los 90.

http://www.que.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario