20 dic 2010

Juguetes: Magia Borrás

Otro de los juegos para el que no parece pasar el tiempo pero que en los 80 ya triunfaba es el "Magia Borrás".

Creo que después del Blandi Blub éste era el segundo juego más inútil que teníamos.

Venían en la caja una serie de utensilios, una varita mágica y un manual de instrucciones donde te explicaban los trucos de magia que podías realizar.

Como es lógico, nadie se leía el dichoso manual, y si lo leías no te enterabas de nada. Y es que a quién se le ocurre meter libritos llenos de letra en juegos destinados al público infantil. Y si encima eras un poco torpe en eso de las manualidades, pues te salían unos trucos que no veas (yo nunca conseguí hacer ninguno bien).

Este era otro de esos juegos que te agobiaban a los diez minutos de empezar a jugar.

4 comentarios :

  1. Pues no sé... a mí no se me daba tan mal. Los trucos de la caja que tuve eran bastante sencillos y me salían casi todos. Eso sí, al segundo día, ya era aburrido hacer siempre lo mismo. Además, las cosas eran bastante cutres.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, este me lo ha pedido uno de mis hijos. Me da que los reyes van a ser un poco malos!!

    ResponderEliminar
  3. yo pensaba que eran varitas magicas y que hacia magia de verdad...menudo timo

    ResponderEliminar