7 abr 2011

Música de los 80: Los Nins

Los Nins fueron otro grupo de moda en los años 80. Fue creado en los 70, pero se hizo popular por sus apariciones en la televisión. Hoy en día suelen sacar algun disco de vez en cuando, ya que el grupo aun sigue en activo pero con el paso de los años sus componentes han ido cambiando.

En nuestra época estaba formado por seis chavalines, muy modositos ellos, que solían ir vestidos en sus actuaciones combinando el traje de los domingos, con el uniforme escolar de colegio opusiano.

Aunque no molaban tanto como Parchís, Regaliz o Enrique y Ana, tuvieron cierto éxito a principios de los 80. El problema es que era muy sositos los pobres, solo hay que ver la coreografía del vídeo, la parte de los saltitos .....


4 comentarios :

  1. A estos no los recuerdo yo...no se no se

    ResponderEliminar
  2. La cancioncita esta de la lección también tiene tela. Menudo muermo.

    Según lo que pone en alguna web la mayoría de estos ahora son gente de pasta, del opus y algunos tienen un montón de hijos. Y uno de ellos se metió a cura. Cuando éramos críos no nos dábamos cuenta pero viendo el vídeo ya se les ve pinta de secta.

    ResponderEliminar
  3. juerrrrr eso esta mascaoooo, del opus opus, son yo creo que la morena es de raza... y la pusieron para que nos e notara tantooooooo

    ResponderEliminar
  4. Embrujo, si ves el comentario que puso el que subió el vídeo al Youtube te partes jajajajaja

    ResponderEliminar