Follow me era un innovador curso de inglés creado por la BBC, y se empezó a emitir en España en 1985 por el UHF, lo que ahora conocemos como "la 2".
Era un tostón donde salía un tipo muy británico diciendo cosas como: "Hello! I’m Francis Matthews. My name’s Francis Matthews", y tú te quedabas con cara de gilipollas pensando: "¿Einnn...? ¿qué coño dice éste?"
En fin, que se trataba de que pillaras unas nociones básicas de inglés a través de la tele, misión imposible si tenemos en cuenta la mentalidad "typical spanish" de toda la vida que nos hacía pensar aquello de: "que aprendan los ingleses español si quieren hablar conmigo". Y así nos va.
Ya me gustaría saber si alguien tuvo cojones de aprender inglés con esto.
ResponderEliminarI'm all for using tv for language learning, but I don't think how anyone could learn with such a lame thing...
ResponderEliminarVamos, que gastate el dinero en academias, que esto... de poco vale, y mira que es buena idea lo de usar medios audiovisuales para aprender idiomas... buena prueba, mi comentario bilingue que aqui queda.
Menudo tostón
ResponderEliminarHay un error. El programa empezó a emitirse el 3 de octubre de 1983, y duró hasta el 11 de mayo de 1984. Las semanas siguientes hicieron un repaso rápido de las 60 lecciones. A partir de octubre de 1986 emitieron un curso más avanzado, que se titulaba Follow Trough.
ResponderEliminar