26 abr 2011

¿Qué fue de ... ? Butch Patrick (Eddie Munster)

Patrick Alan Lilley (más conocido como Butch Patrick), actualmente de 58 años de edad, es el actor que le dio vida al divertido y travieso personaje Eddie Munster de la recordada serie de televisión "The Munsters" (1964-1966).

También interpretó a los personajes principales en la serie de animación "Lidsville" (1971-1973), "Milo" y la película "The Phantom Tollbooth", basado en el libro infantil de 1961 The Phantom Tollbooth.

Asimismo, Patrick hizo varias apariciones en otros espectáculos durante la década de 1960, como "Mister Ed", "Mi Marciano Favorito", "Daniel Boone", "The Monkees" y "Gunsmoke".

En 1980, formó una banda de rock con la ayuda del productor y ex bajista de "Curved Air Phil Kohn". Él llamó a la banda "Eddie y los monstruos" y lanzó un solo sencillo titulado "Whatever Happened to Eddie?".

Más recientemente, el popular Eddie Munster proporcionó su voz para un episodio de Los Simpson, y participó en el reality "Star Date"s.

En el 2008 publicó su biografía titula "Eddie Munster AKA Butch Patrick."

Fuente:
http://www.rpp.com.pe

4 comentarios :

  1. El episodio de los Simpson en el que sale ya tiene tiempo, es cuando nacen los octicillos de Apu y Manjula. Me molo verle y me alegro de que aun este bien de salud y en activo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ahora el actor vive en NY tiene mas de 64 anos y cancer de prostata diagnosticado

      Eliminar
  2. La pasaron por la TVG creo, como otras grandes... Batman, Doctor Who...
    Imprecindible.

    ResponderEliminar
  3. Ahora el actor vive en NY tiene mas de 64 anos y cancer de prostata diagnosticado.

    ResponderEliminar