18 may. 2011

Anuncios de TV: Kina San Clemente

Ayyyy !!! Qué bien viviamos en nuestra infancia !!! Y sobretodo los niños que no tenían hambre. La solución era tan simple como darle un vasito de Kina San Clemente, un vino amoscatelado que por arte de magia te entraba el apetito.

- ¡¡¡Da unas ganar de comerrrrr !!! no decía Kinito, el muñequito del anuncio. Y es que donde esté un bocata de chorizo con un buen tintorro que se quite todo lo demás.

A mi de eso no me dieron nunca, supongo que por eso comía poco, así que lo del apetito no se si funcionaba, pero seguro que para maullar como un gato y subir los escalones gateando era perfecto.

Lo raro es que parece extraño que todos los niños de la época no hayan subido todos alcohólicos perdidos ....

4 comentarios :

  1. De comer no sé si daría ganas, pero de dormir seguro jajajajaja. A mí nunca me dieron de esto, claro que yo de apetito iba sobrada.

    ResponderEliminar
  2. Yo, como Kassiopea... no me lo dieron!

    Como cambian los tiempos! Me pregunto que será chocante de lo que hacemos ahora dentro de 20-30 años!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me la dieron, y no creo que fuera muy apropiada para los niños...

    ResponderEliminar
  4. a mi siiiii me lo dierooonn sobre todo en invierno.. antes de salir del cole mi madre ponia el vino con azucar un chorro de leche y una yema de huevo .. estaba bueno pero ibamos moraos al cole..asi estoy yooo cebaoooo mi abuela lo sogue tomando pero creo que pronto desaparece...

    ResponderEliminar