15 may. 2011

Series infantiles: Marco (1976)

Marco es una serie de anime basada en el relato Marco, de los Apeninos a los Andes incluido en la novela italiana Corazón de Edmondo de Amicis. La serie fue emitida originalmente en Japón en el año 1976, parte del contenedor infantil World Masterpiece Theater o Meisaku de Nippon Animation.

La historia cuenta sobre una familia italiana que reside en Génova. La madre, Anna Rossi, tiene que ir a la Argentina en busca de empleo,como sirvienta. La familia vivió bien por un año pero después dejaron de tener noticias de la madre y no llegaban cartas. El hijo menor, Marco, desesperado por ver a su madre, decide ir a la Argentina en su busca.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_(anime)



Y de regalo y para que os pongáis tontorrones/as, y me soltéis alguna lagrimita pues también os ponemos el momentazo en que Marco encuentra por fin, después de 52 episodios dando vueltas, a su madre ....

6 comentarios :

  1. Aishhhhhhhhhhhhhhh !!! Como me gustaba esta serie, aunque era triste de cojones,jeje

    En un puerto
    Italiano
    Vive
    nuestro amigo
    Marco...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. En un pueblo italianoooo al pie de la montañaaaa vive nuestro amigo Marcoooo. Que lloreras con este y con Heidi... ¿Porque nunca se encontraron a contarse sus penas los dos? Habrian hecho buenas migas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me acordaba de que había encontrado a la madre. Pensaba que aún la andaba buscando.

    ResponderEliminar
  4. Yo me la tragué, creo que era un culebrón enfocado para el publico infantil xD

    ResponderEliminar
  5. Esto nos lo ponian de chicos para que estuviesemos preparados cuando llegase la crisis, y tuviesemos que llorar por cosas mas importantes que el mono Amedio.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar