13 ene 2013

¿Qué fue de ...? Glenn Medeiros

Nació el 24 de junio de 1970 en Lihue, Hawai (USA). Fue una de esas estrellas fugaces del pop norteamericano de finales de los 80. 

Debutó con el disco "Glenn Medeiros" en 1987, obteniendo resultados discretos. En 1988, consiguió sus primeros y más sonados hits con los singles "Nothing's Gonna Change My Love For You" y "Long and Lasting Love", dos empalagosas baladas románticas, con la que batió records en Estados Unidos y Europa, convirtiéndose en todo un ídolo de adolescentes. 

En su disco de 1989 "Not Me" grabó una versión en castellano de su primer éxito traducida como "Nada cambiará mi amor por tí". Este mismo año colabró en la banda sonora de "Karate Kid 3", donde también tenía una breve aparición interpretándose a sí mismo mientras actuaba. 

En 1990 lanzó su siguiente trabajo, llamado "She Ain't Worthy". 

En los 90 decidió aparcar su trayectoria para graduarse en Historia por la Universidad de Hawai, por este motivo, tan sólo grabó unos pocos álbumes que pasan con más pena que gloria: "It's All Right to Love" (1993), "Sweet Music Island" (1995) y "Captured" (1999). 

Entre 1999 y 2001, colaboró como compositor y coordinador musical en "Los vigilantes de la playa en Hawai". En 2003 editó su último trabajo disográfico hasta la fecha, bajo el título de "Me". 

En la actualidad se encuentra retirado de la música, está casado, es padre de dos niños y ejerce como profesor sustituto en el instituto "St. Joseph" de Hawai.

 http://quefuede.lacoctelera.net 


14 comentarios :

  1. Esta desmejorado jeje. Gran balada de los 80 Nothnig Gonna Change My love For You. Me he acordado de cuando Bisbal la cantó (y destrozó) en OT :( SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia como ha cambiado con el tiempo.

    Su famosa balada dio la vuelta al mundo pero la verdad es que despues de eso se fue diluyendo cual azucarillo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Madre mía, si no parece el mismo!

    ResponderEliminar
  4. si le habre mandado el link con el track youtube a varias mujeres...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Recuerdos, recuerdos y más recuerdos¡¡, me quedo con eso.

    ResponderEliminar
  6. http://youtu.be/lX86lGWMijI

    http://dai.ly/x1xrmww

    ResponderEliminar
  7. "Nothing gonna change my love four you", la canción de mi vida♡♥♡

    ResponderEliminar
  8. Joder esta echo una mierda lo que hace el tiempo con las personas

    ResponderEliminar
  9. Qué exagerados que me parecen algunos comentarios que leo... el hombre se ha hecho mayor (fue uno de mis primeros ídolos, ¡qué recuerdos!) y los años no pasan en balde para nadie. De acuerdo: lo ves y no dirías que es aquel galán que un día hizo suspirar a las niñas (a mí incluida) y adolescentes con un par de baladas empalagosas. Sin embargo, ¡fue inteligente! No dejó que la fama se le subiera a la cabeza (igual es que no le dio tiempo, pero los hay que se vuelven idiotas perdidos con menos), terminó sus estudios y, cuanto menos en el momento de escribir esta publicación, vive en una isla maravillosa, tiene un trabajo bonito y ha formado una familia. La verdad, es una persona que recuerdo con mucha dulzura y me alegro de que la vida lo haya tratado bien hasta ahora, tenga o no el aspecto de aquél mozo morenote que venía de una isla paradisíaca que teníamos que buscar mucho en un atlas para encontrar (recuerdo pensar en Hawaii cuando veía las palmeras de las máquinas de tabaco) y nos hacía soñar.
    Allá donde estés, Glenn, que la vida te siga tratando bien y gracias por los recuerdos tan bonitos que están asociados a tu persona y a algunas de tus canciones :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DA GUSTO LEER UN COMENTARIO CON SENTIDO COMUN EN ESTE MAR DE PENDEJADAS ABSURDAS.. ENHORA BUENA..SEAS QUIEN SEAS

      Eliminar
    2. Muy bonito mensaje, algunos se creen que la juventud y la belleza es eterna y no es esfimera sun embargo la educacion no, nos deleito on esas baladas hermisas con kas que nos enamoramos.

      Eliminar
  10. de niños nos marcan estas canciones y ésta la llevas como un sello de correos estampado en la memoria, muy buena canción por cierto.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaba Glen medeiros no continuo en la musica pero encausó su vida por otro lado y cumple una labor bonita como educador me trae bellos recuerdos su cancion nada cambiará mi amor por ti me alegro que le valla bien y sea feliz

    ResponderEliminar