9 ene 2013

Los 80 hoy: David Bowie regresa a la música

El mismo día en que cumple 65 años, David Bowie rompe una década de silencio musical con Where are we now?.

Se trata del primer sencillo de un nuevo álbum, 'The next day', que la leyenda del 'glam-rock' sacará a la venta el próximo mes de marzo. El nuevo disco, producido por Tony Visconti, colaborador del cantante desde hace tiempo, va acompañado de un videoclip dirigido por Tony Oursler.

Bowie no ha tocado en directo desde 2006, y raramente se deja ver en público. Desde que se sometió a una angioplastia, tras el infarto que sufrió en el 2004, los rumores sobre el cantante británico son continuos, se le ha llegado a dar por muerto, y sus apariciones. El músico vive en un apartamento en Manhattan, con su mujer, la exmodelo Iman, y su hijo Lexi.  

http://www.elperiodico.com

4 comentarios :

  1. Hola! me he dado una vuelta por tu blog porque me parecia muy interesante lo que estaba leyendo, sobretodo por nacer en el 86. Ha pasado mucho tiempo ya desde aquel Let's Dance del camaleón pero aun tiene que dar mucha música. Por cierto, en mi blog habló sobre música de los 80 en numerosas ocasiones, porque me encanta. Te invito a que te pases. Estamos en contacto, te recomendaré en mi blog:

    http://andresmj.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre impecable, Viva Bowie y let's dance!
    Saludos, feliz dia.

    ResponderEliminar