13 jun 2011

Anuncios de TV: Pepsi Generation con Michael Jackson (1984)

Michael Jackson apareció a lo largo de su carrera en muchos anuncios publicitarios y en muchas promociones para diferentes marcas, entre ellas Pepsi.

Este anuncio en concreto, 'Pepsi Generation', no recuerdo si se vio en España, probablemente no, aunque nos viene bien para recordar a uno de los mejores artistas de la historia, que además brilló con luz propia a nivel mundial en el panorama musical ochentero.

La canción del anuncio es Billie Jean, y como curiosidad cabe destacar que el niño de la chaqueta roja que baila con Michael no es otro que Alfonso Ribeiro, que interpretó años más tarde al pijísimo Carlton Banks en 'El Príncipe de Bel-Air'.

Este vídeo lo encontré publicado en el blog de Nerya (Lo pongo porque quiero) y me sirvió de inspiración para hacer este post. Muchas gracias, Nerya.

6 comentarios :

  1. De nada, me alegro de que te haya servido ^-^
    La verdad es que el anuncio es curioso y para se época seguro que fue la caña jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho trovato una pagina web contenente migliaia di suonerie gratis mp3 , che voglio condividere con voi.

      Eliminar
  2. Pues a mi si me suena haber visto algun anuncio de Pepsi con Michael Jackson y la cancion de Billy Jean, si no era este, otro parecido, pero me suena... no se, quiza me lo he soñado, vete tu a saber.

    ResponderEliminar
  3. En cuántos países difundieron este comercial.

    ResponderEliminar