Mas típicas de los años 70, en los 80 aún se podían ver algunas de estas maquinitas de chicles en las calles.
Y es que metías una peseta en la ranura, empujabas la palanca dejándote medio dedo, que anda que no iba fuerte la jodida, y lo mejor de todo es que bajaba una bola de chicle que siempre era del color que no querías.
Luego venía lo peor, empezar a masticar ese pedazo bola, porque pequeñas no eran y estaban mas duras que un garbanzo sin remojar.
Churrupetearlas para ablandarlas no servía, solo conseguías que quedasen descoloridas, la única manera era a fuerza bruta de los piños.
Sí, me acuerdo. Y eran máquinas metálicas, los chicles venían sin envoltorio y estaban en sitios públicos que todo el mundo las tocaba. Y no hemos pillado el tifus ni nada de eso. Si es que nos hemos vuelto de un tikismikis...
ResponderEliminarJo yo quiero una (maquinita llena).
ResponderEliminarSaludos.
¡¡Aaaaahhhh! ¡Qué recuerdos!! Las había de muchísimos colores y luego la lengua te quedaba teñida por un buen rato.
ResponderEliminarEs verdad, sólo se podía morder,poniendo a prueba los piños y la mandíbula ( de ahí las agujetas mandibulares, jeje).
Y si las bolas estaban duras, no te digo el mecanismo para sacarlas.
Ostras es verdad que no había manera de comerse las bolas ... bueno ya empezando que para sacarlas de la máquina tenía que tener mucha fuerza.... que recuerdos !!!!
ResponderEliminarYou have a great blog here! would you like to make some invite posts on my blog?
ResponderEliminarhttps://tispliot.com
www.office.com/setup
Wow, great blog.Really looking forward to read more. Awesome.
ResponderEliminarmcafee log in
mcafee login