4 jun. 2011

Series infantiles: El Valle Secreto (1982)

El Valle Secreto fue una serie de 26 episodios. Estrenada en España el 10-6-1982 los lunes a las 20:00 por TVE-2.

Un grupo de chicos y chicas ayudan a un viejo llamado Dan Mc Cormack a convertir un viejo parque de su propiedad en un campamento de verano que pasará a llamarse "Valle Secreto". Sin embargo surgen problemas. Tendrán que luchar contra la codicia y maldad de un grupo de especuladores urbanísticos. Así como contra la banda del "Araña", un grupo de chicos infiltrados dentro del campamento, que tratan de boicotearles y estropearles todo lo que intentan hacer para mejorar el "Valle Secreto".

La cabecera de la serie usaba un tema basado en una popular canción australiana de principios de siglo llamada Waltzing Mathilda.

4 comentarios :

  1. Pues no me suena de nada, pero parace la tipica serie asi majilla de chavalines para el verano. ¿Recuerdas las mañanas de verano que solo ponian dibus en la tele? Que tiempos...

    ResponderEliminar
  2. Pasable. La verdad es que había otras series españolas mucho mejores.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustaba demasiado esta serie.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡A mi me encantaba Valle secreto!! la cancioncilla del principio... ¡¡y cómo se fastidiaba siempre Araña al final!! ja,ja,ja
    Luego hicieron una especie de continuación con un abuelo que iba en un autobús que volaba. ¿no saldría Charo Lopez y todo???

    ResponderEliminar