6 feb 2012

Música de los 80: Belinda Carlisle- Heaven is a place on earth (1987)

Belinda Jo Carlisle es una cantante estadounidense. Carlisle es la segunda de seis hermanos. Tuvo sus inicios reconocidos como vocalista del grupo estadounidense y femenino The Go-Go's formado en 1978 del cual se separó para triunfar como solista.

Belinda Carlisle lanzó su segundo álbum Heaven on Earth en el año 1987. La primera presentación del álbum fue con el single "Heaven Is a Place On Earth" que cosechó una grandísima aceptación por parte del público no sólo en los Estados Unidos sino también en el Reino Unido y en Australia.

El álbum se transformó en un gran éxito posicionándose entre los cinco mejores en el Reino Unido y en Australia. También fue nominada a los Premios Grammy pero al final se lo llevó Whitney Houston.


Videos tu.tv

1 comentario :

  1. "Heaven is a place on earth" está en el puesto #95 de las 100 mejores canciones de la década de los ochenta, un listado subjetivo y personal que publiqué hace unas semanas en mi blog (http://tesoros-ad.blogspot.com/2012/01/las-100-mejores-canciones-de-la-decada.html) Os animo a que le echéis un vistazo y opineis. Un abrazo, amigos ochenteros.

    ResponderEliminar