18 mar 2012

Música de los 80: Para nostálgicos de la música disco

Hoy en la sección musical, os queremos recomendar dos álbums que son recopilatorios de la música disco que marcó toda una época y que son bastante parecidos en cuanto a estilo. Modern Talking y C.C. Catch ...

"Modern Talking - Back For Good" Se trata del séptimo álbum de Modern Talking y el más exitoso, editado en el año 1998. Vendió 10 millones de copias alrededor del mundo conviertiéndose en el álbum que más ha vendido en la historia del dúo alemán.

Consta de 18 temas, en los cuales, 13 de ellos son samplers de sus viejos éxitos de los '80 remezclados con bases modernas, 1 medley y 4 temas totalmente inéditos.



"Catch The Hits - The Ultimate Collection" Es el último recopilatorio de C.C Catch publicado en 2005 con todos su éxitos de los 80, "House Of Mystic Lights, Summer Kisses, Back Seat Of Your Cadillac, I Can Lose My Heart Tonight, Like A Hurricane" , entre otros y junto a temas inéditos, remixes y un DVD con todos sus videos.

2 comentarios :

  1. la decada del 80 es una de mis favoritas a lo que es musica

    ResponderEliminar
  2. Yo era fanático de Modern talking en los 80, todavía me quedan un par de discos de ellos pero ya no se pueden oir porque están todos rayados. Pero mi sorpresa fue al llegar a México casi nadie los conoce, y no encuentras sus discos por ningún lado

    ResponderEliminar