20 sept 2012

Colecciones: Las pegatinas Toi

De entre todos los regalos que Bollycao ha incluido a lo largo de su historia, las pegatinas coleccionables de Toi son sin duda el más famoso de ellos. Básicamente, el amigo Toi era una especie de pelota verde con cara, brazos y piernas, cuyo objetivo en la vida era el de mantenernos permanentemente informados de su estado, con frases como: “Toi cansado”, “Toi chungo” o “Toi infomatizao”. Simplemente Brillante.

Las susodichas pegatinas, cuyo número exacto no revelaré (porque no lo conozco) hacían furor, y raro era el que no tenía unas cuantas decorando su carpeta, libreta o, los más cazurros, directamente sobre el pupitre. Hoy en día uno las ve y se pregunta ¿tanto revuelo para esto? Pues sí amigos. Y eso que ya teníamos videojuegos, pero aun así, cuando eres niño, te entretienes coleccionando cualquier chorrada.

http://www.ionlitio.com


4 comentarios :

  1. Míticos de las meriendas tanto el Toi como el Bollycao.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que los recuerdo, esto saldría hacia el 86. Desde luego, los fabricantes de Bollicao no tenían conciencia al tentarnos de esta manera.
    carlos

    ResponderEliminar
  3. Yo los coleccionaba y creo que llegue a tenerlos todos. Lo que daría por tener un toi para ponerlo en el móvil jejejeej

    ResponderEliminar
  4. Ostras, qué recuerdos!!! Yo también tuve casi toda la colección, y aunque sé que no los he tirado, no logro encontrarlos entre los trastos viejos. Seguro que desaparecieron en alguna mudanza...

    Enhorabuena por el blog, que no conocía.

    ResponderEliminar