10 mar 2013

¿Qué fue de ...? Kelly LeBrock (La mujer de rojo)

Nació en Nueva York y creció en Londres. A la edad de 16 años inició su carrera como modelo, y apareció en numerosas portadas de revistas. Llegó a ser una de las modelos más solicitadas de la agencia Eileen Ford.

Se casó con el productor y restaurador Victor Drai en 1984. El mismo año hizo su primera película, producida por su marido, La mujer de rojo (1984), y al año siguiente actuó en La mujer explosiva (1985).

Recibió el mismo año el premio ShoWest Convention -premio de una cadena de distribución y exhibición- como Mejor actriz promesa. Se divorció de Víctor Drai en 1986. En 1987 se casó con Steven Seagal, experto en artes marciales y actor -a quien conoció cuando él fue su guardaespaldas-, con quien tuvo 3 hijos.

Durante los años posteriores estuvo parcialmente retirada para dedicarse a sus hijos, aunque participó en varias películas, en papeles secundarios. En la década de 1990 protagonizó seis filmes, entre ellos la película de acción Difícil de matar (1990), junto a su marido Steven Seagal. Se divorció de Seagal en 1996.

En la década de 2000 actuó algunos roles secundarios, y el rol principal en la película The Mirror (2007). Participó también en nueve capítulos en el reality de la TV británica Hell's Kitchen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kelly_LeBrock 

No hay comentarios :

Publicar un comentario