10 ene 2011

Anuncios de TV: El helicóptero de Tulipán (1983)

En 1983 nos pasabamos las horas de recreo mirando al cielo. No es que tuviesemos afición por la astronomía, el vuelo de los pájaros y esas cosas, en realidad vivíamos con la esperanza de que viniese ese señor de gafitas y mostacho con su helicóptero a traernos la merienda.

Se trataba de una campaña publicitaria de la marca Tulipán, en la que aparecía ese señor en el patio de tu colegio, te trincaba el bocata, te lo untaba de una margarina que llevaba un puñado de vitaminas y de leche y con eso te lo zampabas en dos bocados de lo rico que estaba.

La realidad era que dicho helicóptero, nunca llegaba al patio de tu colegio y ni las madres ni los niños corríamos como gilipollas a recibirlo. Y es de agradecer, porque no había nada mas asqueroso que un bocata de chorizo o jamón untado con una capa de colesterol graso que no sabía a nada.

Eso si, los que nos criamos con una rebanada de pan con dos dedos de Nocilla o a base de los bocatas de toda la vida, crecimos mas majos y lozanos, solo hay que vernos hoy en día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario