21 feb 2011

Cine: E.T. el extraterrestre (1982)

E.T, el extraterrestre” es aparentemente sencillo: una noche, un grupo de seres alienígenas ha aterrizado en una zona boscosa de los Estados Unidos. Es de noche, y los alienígenas recorren el bosque buscando y recogiendo plantas que llevan a su nave, como si tomarán muestras de vida vegetal.

Paralelamente, vemos como unos hombres aparecen con luces y camiones, buscando algo. Los alienígenas, asustados, corren para subir a su nave y escapar, pero uno de ellos, se retrasa y deben dejarlo en el planeta Tierra. El alienígena abandonado es E.T, el extraterrestre, nuestro protagonista. E.T, asustado y sin saber donde meterse huye de sus perseguidores para acabar escondiéndose en el cobertizo de la típica casa americana con jardín y cercana al bosque. En la casa vive una familia compuesta por la madre, Mary, y sus tres hijos: Michael, el mayor: Elliott, el mediano; y la pequeña Gertie.

Será Elliott el que descubrirá al misterioso visitante y lo esconderá en la casa. Desde el principio E.T y Elliott tendrán una conexión especial, y Elliott expresa los sentimientos y emociones de E.T. Poco a poco el secreto de Elliott es descubierto por los tres hermanos, que se proponen un objetivo: ayudar a E.T, el extraterrestre, a regresar a su casa, y para ello deberán esconder al alienígena de su propia madre y sobre todo, de las personas que le buscan para analizarlo y estudiarlo.

Fuente:
http://www.cine80s.com

6 comentarios :

  1. Lo que son las cosas, recuerdo que cuando la ví en el cine lloré lo que no está escrito.
    Saludos mañaneros ;)

    ResponderEliminar
  2. Inolvidable, imprescindible, conmovedora...¡me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Una de las pelis mas bonitas, tiernas, conmovedoras e inolvidables que jamas se hayan hecho. Forma parte de la cultura popular y de nuestros corazones. Cielos, como adoro a este pequeñin tan majo, todos hemos querido a ET tanto como Elliot. Hay que verla, tu vida no es la misma si nunca has visto ET.

    ResponderEliminar
  4. A mí me llevaron al cine a verla jejeje.

    ResponderEliminar
  5. El día que mi padre nos quiso llevar al cine a verla me enfadé , ya se me ha pasado pero todavía no la he visto

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Solo puedo decir k me encanta, pelicula magica...


    waooooooooo!!!


    chau kiss happy day :P

    ResponderEliminar