9 mar 2011

Juguetes: Exin Castillos

En los 80 estaban muy de moda los juegos de construcciones, los había de varios tipos y marcas. Uno de ellos era el Exin Castillos, que como su propio nombre indica, era para construir un castillo.

En la foto queda muy bonito pero la cruda realidad es otra: era imposible construir un castillo así, yo nunca lo conseguí.

Quizá mi poca paciencia, mi vagancia natural y el hecho de ser bastante manazas para las manualidades tuvo algo que ver, pero lo cierto es que me tuve que conformar con ver el castillo en la foto de la caja.

6 comentarios :

  1. El que yo tenía, y con el que aún juega mi hijo, éra más pequeño y tenía una base de plástico en la que podías encajar unas piezas y así resultaba mucho más fácil de montar.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Si que se pueden construir castillos como ese, más grandes y otro tipo de construcciones para la que no fue creado el Exin Castillos, pero hace falta juntar varios modelos. Os invito a visitar nuestro foro de aficionados a este juguete donde podréis ver las galerías personales de las construcciones de muchos de sus miembros.

    www.exincastillos.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si yo tenia uno pero la verdad le faltaban muchas piezas para lograr uno asi y tambien abia 3 diferentes tamaños


    saludosss

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tenía, y es verda, había que comprar un montón de cajas para poder llegar a hacer un castillo como el que salía en la foto de la caja. Al final se acababan perdiendo los "ladrillos" y no había forma de volver a recogerlos todos en el mismo sitio

    ResponderEliminar