14 mar 2011

Series de TV: Alf (1986)

ALF es el nombre de una popular serie de televisión estadounidense, que se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1986.

El personaje del título es Gordon Shumway, un pequeño extraterrestre apodado A.L.F («Amorfismo Lejano Fantastico», «Alienígena Ligeramente Fastidioso» o “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde y pasto azul.

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 122 años y fue capitán del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: «No hay problema».

Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran el secador de pelo al mismo tiempo), ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie, su esposa Kate, sus hijos Lynn y Brian, y Lucky, el gato de la familia.
Inseguros de qué hacer, los Tanner llevan a su casa a ALF y lo esconden de una división militar encargada de la vida extraterrestre, y de sus entrometidos vecinos, los Armonía, hasta que él pueda reparar su nave espacial. Generalmente se esconde en la cocina.

Se convirtió en un miembro permanente de la familia, aunque el impacto cultural, la culpa de sobrevivir, el aburrimiento general, la desesperanza, y la soledad de ALF frecuentemente causaban dificultades a los Tanner.




Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/ALF

5 comentarios :

  1. A mi me molaba el Alf que era muy cachondo el bicho.

    ResponderEliminar
  2. Molaba cuando perseguía al gato jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, menudo personajillo este ALF, a mi me hacia mcha gracia de pequeñaja.

    ResponderEliminar
  4. Alf fue mi programa consentido en mi infancia, aun lo veo por nick at nite, aunque me desvele, pues las ultimas temporadas ya no las transmitieron en mi país o yo no pude verlas.

    ResponderEliminar
  5. HOMBRE,LEO MESI CONTRATANDO A LOS ARBITROSSS

    ResponderEliminar