22 mar 2011

Series de TV: Autopista hacia el cielo (1984)

Autopista hacia el cielo es una serie de televisión estadounidense que se emitió desde 1984 hasta 1989, durante 5 temporadas, con un total de 111 episodios.

El programa estaba protagonizado por Michael Landon en el papel de Jonathan Smith, un ángel envíado a la tierra, y su compañía humana, Mark Gordon (Victor French). Pero Landon y French no sólo se limitaban a interpretar a sus personajes, sino que además se turnaban dirigiendo la mayor parte de los episodios, con Michael Landon escribiendo además alguno de los guiones.

En la serie se muestran los problemas cotidianos a los que se enfrentan los seres humanos a lo largo de su vida (soledad, enfermedad, tristeza, discriminación, muerte, incomprensión...) y cómo muchas veces está en manos de ellos mismos y de quienes les rodean el ayudarles a salir adelante.



Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Highway_to_Heaven

10 comentarios :

  1. No lloraba yo nada con el cabezón ese

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que S.
    Llorar era poco era una catarsis semanal... ufff.

    ResponderEliminar
  3. Uf, Michael Landon es culpable de más de un trauma mío infantil. Esta serie era odiosa pero todavía lo era más La casa de la Pradera, aunque esta es de los setenta.

    ResponderEliminar
  4. joerrrr, anda que no me he chupao yo los domingos antes de comer esa serie, bufff al final se hizo cansina y todo, o una de dos o te entraba un trauma o se pegaban ataques de ansiedad al comer jajajjajajajaja bezosssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca la vi, en muchas cosas, sou ochentera solo de respajilon. Pero si recuerdo haber oido hablar mucho de ella, de la llantina que era.

    ResponderEliminar
  6. A mi solo ver el señor Casa de la Pradera como que no.

    ResponderEliminar
  7. De veras que todos ustedes dan pena, es mas con los años que tienen veo que ese refran de cuan mas viejo eres mas sabio te haces para nada en ustedes ha calado. bueno me da mucha pena que comenten de esa manera ante un hombre que quiza tuvo algunos defectos en su vida personal como actor se entrego de lleno a una carrera prolifica en todas sus etapas.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo panchi, si vas a insultar da la cara por lo menos.
    cada uno tiene su opinion y para mi michael lando era un ñoño

    ResponderEliminar
  9. PARA MI FUE UNA ESTUPENDA SERIE Y SU PROTAGONISTA ERA UN SER MUY HUMANO.
    POCOS ACTORES LLORARON DE VERDAD INTERPRETANDO COMO EL.

    ResponderEliminar