El argumento inicial se resumía en las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba cada capítulo:
«Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie».
Los sucesivos episodios giraban en torno a una misión asignada por Charlie a sus tres detectives. Las misiones, con frecuencia arriesgadas (robos, asesinatos, secuestros…), se resolvían con los ángeles interpretando personajes que les permitían mantener su anonimato e investigar de incógnito el caso, interactuando con los sospechosos.
El personaje de Charlie cuyo rostro no apareció nunca en pantalla a lo largo de las cinco temporadas, contó con la voz del actor John Forsythe.
Las tres ángeles originales fueron Sabrina Duncan (Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith).
En sucesivas temporadas cuando uno de los ángeles salía de la serie (porque la actriz que lo interpretase se embarcase en nuevos proyectos) un nuevo "ángel". El único ángel que se mantuvo durante toda la serie fue Kelly, junto al ayudante de Charlie, Bosley, interpretado por David Doyle.
Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_ángeles_de_Charlie
Inolvidable comienzo y gran clasico de los 80
ResponderEliminarJugaba a ser una de los ángeles de Charlie.
ResponderEliminarLas tres eran guapas. Ahora que se gastarían un fortunón en peluquería con esos peinados.
ResponderEliminarSaludos.