25 may 2011

Cosas del cole: Vacaciones Santillana

Sin lugar a dudas uno de los inventos mas cabrones de la historia fueron los cuadernos de verano, como es el caso de las "Vacaciones Santillana".

Todo el curso esperando a que llegase el veranito, para poder mandar a tomar viento los libros y todo lo relacionado con el cole, y aparecía tu madre diciendo: -¿Te traigo un regalitoooooo ...? Y tu pensando: - ¿Unas gafitas para bucear? ¿Una bici nueva por haber aprobado? ....... ¡¡¡ Noooooooooo, las Vacaciones Santillana, nooooooo !!!

Pues ale, ya te habían jodido el verano, porque ya tenías deberes para toda la temporada. Y que no se te ocurriera cepillártelo todo en 15 días, porque te compraban otro.

10 comentarios :

  1. Como me tocaban a mi los ovarios tener que hacerlos ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Menuda putada era eso. Desde luego el que lo inventó se quedó descansado.

    ResponderEliminar
  3. Y además es que los profes se lo aconsejaban a los padres... Cobrarían pluses por hacerlo?

    ResponderEliminar
  4. Pero que vaaaagos, yo hacia uno o dos cuadernillos de Vacaciones Santillana todos los veranos, un ratito cada dia. Era bueno repasar un poco las cosas. Mi madre me hacia hacer una o dos paginas todos los dias. Y eso no arruinaba mi verano, que va, el verano es muy largo y habia tiempo para todo, podia saltar, jugar, ir a la pisci, patinar con mis amigas, aburrirme de hacer peleas de pies con mi hermana, comer helados, ir de vaciones al pueblo o la playa... aun con vacaciones Santillana habia tiempo para todo.

    ResponderEliminar
  5. Al que inventó esto, y a los que lo vendían y los publicistas había que aplicarles la justicia americana de ahí voy que te mato y luego al mar...
    No los puedo ver delante....
    aggggggggggggggggg...

    ResponderEliminar
  6. Pues al menos eran más divertidos que los libros de texto del cole, el mío era de mates y venían bien pa evitar el aburrimiento en la hora de la siesta, ya que nunca he sido muy siestero

    ResponderEliminar
  7. Solo pillé un verano con eso jejejeje

    ResponderEliminar
  8. uff como los odiaba!!!!

    Kool Kat

    ResponderEliminar
  9. tampoco era para tanto, yo hice uno o dos. lo que si era pesado eran los cuadernillos rubio. en el colegio siempre mandaban uno para el verano, yo siempre los hacia a ultima hora.

    ResponderEliminar
  10. Yo me las ingeniaba para buscar las últimas páginas donde venían las soluciones. Jajaja. Mi padre las arrancaba y las escondía para que no las copiase. Lo mejor la canción. Lo peor la obligación de hacer algo relación el cole en verano. Pero bueno... Tampoco fue mal de morir. Siempre sacaba tiempo para ver el coche fantástico y los vigilantes de la playa.

    ResponderEliminar