3 may 2011

Los mas Ochenteros del mes de abril 2011

En Somos Ochenteros hemos decidido premiar a los visitantes mas nos comentan. Así que hemos decidido que cada mes vamos a nombrar con el título de "Los mas Ochenteros" a las cinco personas que nos visitan y que son mas activas en este blog y pondremos un banner de cada uno que ira dando vueltas en la sidebar para que los podáis visitar y conocer.

Los ganadores del pasado mes de Abril son:


Nerea, Kamikaze, La Kacerola, Belle y Alfonso. Enhorabuena a los premiados. :)

mi pequeño mundode lobos y kamikazeskaceroladas

Nota: El título no sirve para asistir a boda reales, ni eventos de la nobleza, pero algo es algo.

5 comentarios :

  1. ¡Vaya! Pues sí. Soy ochentera... descará, jajaja. Bueno, ya sabes siempre sois de los que más me llamáis la atención en el escritorio...
    Creo que con este título puedes asistir al desfile de los Reyes Magos que a decir verdad es el único evento de la nobleza que cuenta de verdad.
    UN besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! No me esperaba esto. La verdad es que vuestro blog está muy entretenido y me gusta visitaros.
    También me ha gustado estar en el cuarto lugar (el cuatro es uno de mis números preferidos; y si lo sumas a otro cuatro y le añades un cero... ya tenemos 80).

    ¡Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, gracias por el detalle, la verdad es que el blog esta genial y siempre nos lleva a recordar momentos agradables de nuestro pasado.

    Un saludo ochenteros.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Anda!! Pues muchas gracias por el detalle, hace mucha ilusion que un compi bloguero te tenga en cuenta. Espero recibir muchas visitar gracias a esto, y me seguire pasando por aqui, descuida.

    ResponderEliminar