16 may 2011

Series de TV: El Halcón callejero (1985)

La «Operación Halcón Callejero» es un proyecto secreto del gobierno que está probando la moto de Tutle con vistas a que, en un futuro próximo, cada departamento de policía cuente con un Halcón Callejero en la calle. Jesse Mach se queda impresionado ante la belleza de la máquina: una motocicleta con motor turbo, de color negro azabache, con un sistema de hiperpresión que puede lanzar la moto a 30 metros por el aire y suspensión hidráulica que la adapta a las calles o campo a través. El Halcón Callejero es un arma de ataque, con un cañón de rayos láser que puede neutralizar, dejar sin sentido e inmovilizar a cualquier posible adversario.

El planteamiento era similar al de "El coche fantástico", pero con una moto (que además no hablaba). La serie no tuvo demasiado éxito, sólo duró una temporada, pero es que al lado del famoso Kitt quedaba muy cutre.



Fuente:
http://derecuerdos.blogspot.com/2006/09/el-halcn-callejero.html

5 comentarios :

  1. Qué guayyyyy desde entonces busco a mi halcón que estará desplumao después de tantos años pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. 500 kilometros por hora en moto, la primera curva se la come enterita jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Como me flipaba esta serie, era la caña, es cierto que no tuvo tanto éxito con el coche fantástico, pero, a mi me encantaba, también me gustaba la serie del helicoptero...

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Pues ni idea, pero mira tu lo chulo que queda el maromo este en la moto negra tan guapa.

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe que MOTO marca y modelo fue la que se uso en la serie

    ResponderEliminar