7 jun 2011

Series de TV: Los problemas crecen (1985)

Growing Pains, traducida al español como Los problemas crecen, es una serie de televisión estadounidense creada por Neal Marlens, producida por la cadena ABC entre 1985 y 1992.

La serie cuenta las aventuras y desventuras de la familia Seaver, quienes viven en Long Island, Nueva York, tratando situaciones de los jóvenes y los padres de una manera inteligente para así llegarle a toda la familia. Los protagonistas de la serie son: el padre, el Dr. Jason Seaver (Alan Thicke), un psiquiatra que ha trasladado su consulta a casa, ya que su esposa, Maggie Malone Seaver (Joanna Kerns), ha vuelto a trabajar como reportera, después de quince años de haber dejado su carrera, para encargarse de sus hijos: el rebelde Mike Seaver (Kirk Cameron), la aplicada Carol Seaver (Tracey Gold) y el travieso Ben Seaver (Jeremy Miller).

Ahora a Jason le toca cuidar de sus tres hijos y desde 1988, se sumó a ellos Chrissy Seaver. Durante sus primeros años ella fue interpretada por las gemelas Kristen Dohring y Kelsey Dohring, quienes alternaban el papel. En 1990 el personaje de Chrissy dio un salto a la edad de seis años, y entonces Ashley Johnson tomó el papel.

Tiempo después se integró el personaje de Luke Browen (Leonardo Di Caprio) a la serie, quien se mudó con los Seaver.

El show tuvo una gran relevancia en los 80 cuando se hacía cada vez más común que las madres fueran a trabajar mientras que los hombres se encargaban de la casa y los hijos.



Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Growing_Pains

3 comentarios :

  1. A mi me gustaba mucho, sobre todo por la peque, que mona era :)

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos, era maja esta serie la verdad. Las comedias de los 80 ya no se llevan, pero eran bien majas.

    ResponderEliminar