2 sept 2011

Tecnología: EL reloj digital

Durante los 80 era impensable salir de casa sin antes haberte calzado tu "Casio" digital.

De plástico o de acero, no eras nadie si no llevabas uno. Los hubo de muchos modelos, con más o menos funciones y de muchos colores.

Eso sí, tenía que tener lucecita y cronómetro para pasarte horas dándole a los botones que había que entretenerse con algo (es que en esa época no teníamos la Nintendo DS y similares).

Era el regalo de primera comunión por excelencia (yo aún conservo el mío). Y como en aquella época tampoco había tiendas de chinos, pues íbamos a Andorra a comprarlos que allí iban tirados de precio.

7 comentarios :

  1. y se han vuelto a poner de moda!
    están por tos lao aquí en Barcelona... ahora hay muchas imitaciones de los chinos en vivos colore, pero como el negro CASIO original nada...

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve uno del estilo, pero mas cutrecillo; me toco en una bola de una maquina. Creo que fue el primer reloj que tuve, fijate tu.

    ResponderEliminar
  3. Hay pocas cosas k dejan Huella, jeje de pekeño siemrpe soñaba con tener uno: tenia luz, cronometro,a prueba de agua, alarma y calendario y configuracion 24 horas o am/pm

    PD: Hace 2 años cuando regresaba de la tienda encontre el mismo modelo(Negro pero sin correa) tirado ahi completmente funcional,sin dudarlo lo arregle y lo uso hasta la actualidad xD...

    ResponderEliminar
  4. Me encantaban, incluso ahora uso uno.

    ResponderEliminar
  5. Como blogger de moda tengo que decir que los 80 me parece de las peores épocas en el vestir, pero hay complementos que si que me gustan y este para mi es uno de los mejores!! Yo tengo la versión metálica de este reloj! Buen resumen.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. A mi me acaban de regalar unoooo y me siento hasta jovenzuela jaja ..saludos <3

    ResponderEliminar