27 nov 2011

Series infantiles: Isidoro (1980 y 1984)

Las aventuras de este gato estaban basadas en un cómic de 1973 y aunque Isidoro no tenía que ver con otro gato muy parecido, conocido como Garfield (éste más famoso) tenían bastantes diferencias entre cada serie. La primera de las dos series que tuvo Isidoro fue en 1980 de la mano de Ruby Spears Productions, donde en su programa había un capítulo de Marmaduke, un conocido perro tan grande como simplón y la segunda serie fue en el año 1984 de la mano de DiC Entertainment.

Isidoro no era un gato normal y corriente, le gustaba rebuscar en la basura, molestar a los trabajadores de la pescadería y al lechero y tenía una novia llamada Sonia, por quien estaba dispuesto a hacer cualquier cosa. Otro personaje de la serie era el propietario de la casa donde éste vivía, con quien siempre tenía problemas.



http://www.nostalgia80.com/?cat=8

6 comentarios :

  1. Pus yo conocía más a Isidoro. De Garfield me enteré por la película en 2d que se hizo hace poco.

    ResponderEliminar
  2. Isidoro es genial es el rey de la ciudad... me acuerdo mucho, de los dibus, los cromos y el peluche que tenia de Isidoro. Molaban.

    ResponderEliminar
  3. uff este gato no me caía nada bien, pero mi hermano pequeño lo adoraba.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo adoraba... como dice la canción, Isidoro es... Isidoro es genial. jajajajaja.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. soy de finales de los 80 y me encantaba Isidoro, desde q tenia unos meses dormia con mi peluche de Isidoro y me gustaria conseguirlo para tenerlo de recuerdo. Solo me kedan las fotos de bebe con el peluche. Si os enterais de donde puedo conseguirlo o si alguien me lo vende estaria muy agradecida.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo puedo ayudarte a conseguirlo. ^^ Si sigues interesada, mándame un e-mail ( shukumaru_016@yahoo.es ). Un saludo.

      Eliminar