4 dic 2011

Cine: Porky's (1982)

Porky's es una película sobre las actividades de diversión nocturnas de unos adolescentes en el ficticio instituto Angel Beach de Florida durante 1954.

La película relata los esfuerzos de un grupo de estudiantes del instituto por perder su virginidad. El grupo viaja hasta el bar Porky's, a las afueras de la ciudad, debido al rumor de que si pagas a Porky, se puede disponer de una prostituta.

Porky se apodera del dinero de los muchachos, a cambio de una "noche inolvidable", sin embargo les humilla. Cuando el grupo intenta vengarse, llega el sheriff, para quitarles el resto del dinero y causar más enojo. La historia principal se basa en sus esfuerzos por conseguir vengarse de Porky y su corrupto hermano, el sheriff.

3 comentarios :

  1. y hace menos de un mes, el actor wyatt knight, quien dio vida a tommy turner en las tres películas de porky's se suicidó de un balazo en hawaii debido tal vez a la depresión causada por el hecho de sufrir cáncer. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sera un clasico del genero y eso, pero ami estas pelis tan tontas y de mal gusto... no me van nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. La he visto en varias ocasiones y siempre logra hacerme reir. No es ni mejor ni peor que otras pelis del estilo que se hacen ahora.

    ResponderEliminar