5 ene 2012

Cine: La jungla de cristal (1988)

La jungla de cristal es la primera entrega de una serie de películas con el mismo nombre, protagonizada por Bruce Willis. Está basada en la novela Nothing Lasts Forever, de Roderick Thorp, y obtuvo cuatro nominaciones a los Óscar al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

En la ciudad de Los Ángeles un grupo de terroristas se apodera de un gigantesco rascacielos durante el transcurso de una fiesta y secuestran a todos los asistentes, excepto a John McClane, el esposo de una de ellas, que consigue huir -a pesar de que se había quitado los zapatos y la camisa-. Los delincuentes cierran herméticamente el acceso al edificio, por lo que la policía no puede pasar. John McClane se queda solo, pero aún así intentará hacer frente a los terroristas con la única ayuda de su astucia. Un policía le ayudará a través de la radio.

5 comentarios :

  1. MUY BUENO EL BLOG, ENHORABUENA.
    http://recuerdogijon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De esta peli me acuerdo que me gusto, las secuelas de después casi que no me acuerdo excepto por la última parte que la vi hace pocos años.

    ResponderEliminar
  3. Mitica peli y mitica saga, aunque no seas muy fan de las pelis de accion como yo no lo soy.

    ResponderEliminar
  4. Una de mis pelis favoritas!
    Estupendo blog, os voto para los Premios 20 Blogs!!!

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. si al primera la llamaron así, a la segunda, tercera. como la llamaron. (como abran puteado al que le puso ese nombre en España)

    ResponderEliminar