17 abr 2012

Los sex symbols de los 80

Evidentemente, ni están todos los que son ni son todos los que están. Estos son algunos de los sex symbols más recordados de la década de los 80.

1. Kim Basinger

Kim Basinger es una bella modelo que fue seleccionada para “Nunca digas nunca jamás.” Ese papel de chica Bond la lanzó a la fama en el mundo del cine. Después vendrían "Nueve semanas y media”, “Batman”, entre otras películas. Precisamente, el striptease que protagoniza Basinger en “Nueve semanas y media” se ha convertido en todo un ícono del cine.



2. Madonna

La rebeldía y belleza de Madonna cautivó a millones de fanáticos alrededor del mundo. Por esa época, en las radios no dejaba de sonar “Like a Virgin”, “Like a Prayer”, “Material Girl”, entre otras canciones.





3. Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer se hizo conocida en Grease 2. Si bien la película fue un fracaso, nadie pudo olvidarla. A partir de ahí se consagró en películas como “El precio del poder”, “Lady Halcón”, “Las brujas de Eastwick”, entre muchas otras.





4. Richard Gere

A inicios de la década de los 80, “American Gigoló” fue la película que lanzó a la fama a Richard Gere. Hoy Richard Gere es un actor maduro, sin embargo, muchas mujeres aún recuerda su juventud.





5. Kathleen Turner

Kathleen Turner se hizo conocida por su papel en la recordada “Fuego en el cuerpo”. Después de ello, la actriz protagonizó “Tras el Corazón Verde” y “La joya del Nilo”, ambas junto a Michael Douglas.





6. Johnny Depp

En 1984, un joven Johnny Depp saltó a la fama por su papel en “Pesadilla en Elm Street.” Después de esa película, no solo la industria del cine se interesó en él, sino también miles de mujeres alrededor del mundo.





7. Heather Locklear

Heather Locklear es recordada por interpretar a una sexy joven en “T. J. Hooker” y también por su papel en la conocida serie de televisión “Dinastía”.






8. Sharon Stone

Sharon Stone se hizo conocida como una de las mujeres más atractivas del universo a partir de los últimos años de la década de los 80. Su carrera se consagró con “Desafío total”, en la que actuó junto a Arnold Schwarzenegger.





9. Lorenzo Lamas

Lorenzo Lamas ingresó a la industria del cine con un papel secundario en la exitosa “Grease”. Después de ese papel, hizo suspirar a muchas jóvenes con su participación en la serie “Falcon Crest”, o “Viñas de odio”.





10. Kevin Bacon

Kevin Bacon ya había realizado algunos papeles previos tanto en cine como en teatro, pero no fue hasta “Diner” que alcanzó la fama y el reconocimiento de la crítica y especialmente de la audiencia femenina.





Fuente:
http://www.sololistas.net/los-sex-symbols-mas-recordados-de-la-decada-de-los-80.html

7 comentarios :

  1. Muy buena selección, las chicas son un clásico. Madonna perdura, y las otras fueron un boom en esa época...

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo! tb estan los vigilantes de la playa. kirc cameron, sabrina, sensacion de vivir... q dificil seleccionar!! habria q dividir en cine series musica hombres mujeres. .. jaja

    ResponderEliminar
  3. Lorenzo Lamas....el rey de las camas!!!

    Por cierto, puedo aceptar Farrah Fawcett porque empezó en los 70 y siguió en los 80, pero...Sensación de vivir es de los 90 (empezó en 1990, me acuerdo de ese veranito en el que en la piscina no se podía ver el mundial de Italia, sólo Sensación de vivir o el culebron de Carlos Mata)

    ResponderEliminar
  4. Amo a Johnny...ainssss

    Oye...Mel gibson también fu un sex symboll

    ResponderEliminar
  5. Para mí lo era Michael Jackson... Mira que es hortera el Lorenzo Lamas! jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. FALTOOO MICHAEL JACKSON, el si era Guapisimooo... y tambien era un Sex Symbol de esa epoca

    ResponderEliminar