6 jun 2012

Música de los 80: Antonio Flores - No dudaría (1981)

Antonio González Flores nace el 14 de noviembre de 1961 en Madrid (España) en el seno de una familia muy ligada al mundo artístico. Era el único varón del matrimonio entre la cantante Lola Flores "La Faraona" y del guitarrista Antonio González "El Pescaílla". Era el segundo de los tres hijos del matrimonio y hermano de las también cantantes Lolita y Rosario. En 1969, cuando tenía 8 años, aparece en la película de José Luis Sáenz de Heredia El taxi de los conflictos.

En 1981, graba en los estudios Escorpion su primer disco, Antonio, donde incluye su exitoso tema "No dudaría", un NO a la violencia convertido en canción. Este primer disco le ofrece la oportunidad de una pequeña gira de conciertos y apariciones en programas televisivos, actuando en directo. Su debut musical lo realizó en el programa Aplauso interpretando "No dudaría".

3 comentarios :

  1. A mí me caían bien los Flores. A Lola después de verla toda mi vida en la tele, bueno, pues qué se yo, como a Manuel Fraga ó a Carrillo, que se les coge cariño. Además el mismo día que comencé a hacer la mili murió Lola. Y justo una semana después Antonio. Y qué diablos, madre e hijo tienen canciones que me gustan (multicultural que es uno)

    carlos.

    ResponderEliminar
  2. Este es un mensaje para el autor/es del Blog...
    No sé si habrá sido coincidencia, error o fallo...
    Pero es que el título de la entrada pone "No duraría" (¿realmente el autor quiso poner eso?... Mucho me temo que no...)
    Un cordial saludo y enhorabuena por el blog!!! (es muy bueno, de verdad)

    ResponderEliminar